Diseño y desarrollo de plataformas web

Saca el máximo de provecho a nuevas herramientas digitales de comunicación basadas en la web. ¡Agrega valor a tu organización de manera efectiva!

Nos focalizamos en un diseño que involucra análisis de interfaz y experiencia de usuario (UI, UX) de tal manera que la plataforma sea usable y amigable.

Componentes del Proyecto

Pre-Flight

Fase de análisis inicial que identifica objetivos principales y prioridades en diseño y funcionalidades de la solución web. Todo el proceso , desde la alineación estratégica hasta la puesta en marcha de la plataforma definitiva, se lleva adelante mediante el uso de una metodología ágil de desarrollo, Scrum. 

Maquetación (UX-UI)

Diseñamos una maqueta utilizando técnicas de UX-UI de manera ágil para definir características y detalles claves de cada plataforma. Realizamos maquetación de diseño digital para portales web, sistemas de información, aplicaciones móviles y landing pages entre otras. 

Construcción

Considera la concreción de las tarreas críticas y necesarias para lograr los objetivos trazados para el proyecto. La medición del éxito del proyecto se considera como parte de la metodología utilizada.

Análisis de resultados

Análisis de información resultante de los distintos Sprints que se llevaron adelante durante la ejecución del proyecto. El resultado de este componente se considera relevante para definir mejoras y evolución de la solución. 

Paso a producción

Migración de la solución web desde ambiente de desarrollo a servidor de producción. En esta versión se consideran todas las configuraciones del servidor para que responda de forma óptima (caching e implementación de protocolos de seguridad)

Medición y estadísticas

Generación de un panel de estadísticas que mide los indicadores claves definidos en el proyecto. Este panel es dinámico y puede ser modificado para que evolucione según demanda.

Características de nuestras plataformas

Amigables

Los análisis y la medición que hacemos de lo que construimos, nos permite mejorar el diseño de interfaz (UI) y mejorar constantemente la experiencia de usuarios (UX). 

Auto administrables

Implementamos plataformas autoadministrables, lo permite que redactores y editores puedan ingresar y editar contenido de manera amigable y segura. Todo el resto se maneja de manera inteligente, ya que el contenido será publicado en el lugar y con el formato deseado.

Interactivas

Utilizamos herramientas que permiten la interacción con usuarios, ya sea para procesos de postulación, generación de leads de marketing, respuestas automáticas, agendamiento de reuniones, votaciones, valoraciones de productos y comentarios entro otras.

Compatible con campañas

Además de contar con tu sitio corporativo o tienda virtual, tus campañas de publicidad podrán tener una página donde tus potenciales clientes puedan obtener mayor información y realizar una acción de marketing.

Seguras

Dependiendo de las características del proyecto, se configuran los elementos necesarios de encriptación de datos y barreras de seguridad que permiten detectar y reaccionar ante actividades intrusivas y/o de denegación de servicios.

Certificadas (SSL)

Con la instalación y configuración de certificados SSL, tus clientes podrán estar tranquilos que tu sitio es real y seguro. Los certificados SSL ayudan a mejorar el posicionamiento de tu sitio web en Google.

Alternativas Cloud

Ofrecemos la posibilidad de hosting especializado utilizando arquitecturas Cloud ya sea en Google o AWS. Ofrecemos soporte online 24/7, ejecución de políticas de respaldo y respuesta ante incidentes. 

Optimizadas para Google

Gracias a la construcción de un protocolo de redacción, el código utilizado y la arquitectura usada en cada plataforma, tu sitio será fácilmente rankeado por Google, lo que permitirá que mejore progresivamente su posicionamiento orgánico.

Resultados medibles

Revisa y analiza las estadísticas de tu sitio, obteniendo información clave para tu proyecto. Podrás seguir eventos específicos, como clics a un botón, banner y archivos u otras más generales como cantidad de usuarios, visitas a páginas, sesiones, páginas más visitadas, rangos de edad, género y cualquier otra variable que sea relevante para mejorar tu estrategia de contenido y/o marketing digital.

¡Conversemos!

Contacto Home

Contacto Home

Déjanos tus datos. Un ejecutivo de Nexweb te contactará en unos momentos
Déjanos tus datos. Un ejecutivo de Nexweb te contactará en unos momentos
Nombre
Apellido