Twitter
Google plus
Facebook
Vimeo
Pinterest

Fluid Edge Themes

Title Image

Arquitectura Amazon

Soluciones Cloud

Soluciones de Arquitectura Amazon

Amazon Web Services (AWS abreviado) es una plataforma de computación en la nube, ofrecida a través de Internet por Amazon.com. Es usado para alojar y mantener online aplicaciones como Dropbox, Foursquare, HootSuite. Es una de las ofertas internacionales más importantes de arquitectura en la nube.

Características de nuestro servicio:

  1. Administración de servidores: Toda la arquitectura de servidores que tu organización requiera, nosotros la administramos y aseguramos la calidad de su funcionamiento.
  2. Sistemas redundantes de información: Diseñamos y implementamos soluciones de redundancia que permiten a sistemas de información y sitios web, contar con un alto nivel de tolerancia a fallos.
  3. Hosting Linux y Windows: Disponibilidad de servidores de diversa capacidad para sistemas operativos Linux o Windows.
  4. Respaldo de información y alertas: Generamos respaldos automáticos de información y configuramos las alertas necesarias para reaccionar a tiempo ante eventuales fallas en bases de datos o infraestructura.

 

Gracias a la informática en la nube, no se requiere realizar grandes inversiones en hardware para la adquisición de equipos, ni dedicar recursos a la tarea de administrar dichos equipos.