Twitter
Google plus
Facebook
Vimeo
Pinterest

Fluid Edge Themes

Title Image

Diseño y desarrollo web

Arquitectura y Usabilidad

Portales de Noticias

Diseñamos y desarrollamos portales de noticias. Considerando los elementos estratégicos de la organización, construímos un portal web que responde a los desafíos planteados y que cuenta con las siguientes características:

  1. Portal autoadministrable: El cliente cuenta con un panel de control y gestión de contenido de tal manera que pueda ser operado por periodistas, diseñadores y gestores de contenido en general.
  2. Gestión de distintos perfiles y permisos: Generamos distintos tipo de perfil de usuarios, de tal manera que se puedan crear contenidos mediante un usuario, y que puedan ser revisados por otros usuarios con permisos de edición. Una vez aprobado el contenido este puede ser publicado en el momento. o planificar su publicación automática para una fecha futura.
  3. Secciones de contenido: Elaboramos herramientas para que gestionar distintas secciones dentro del portal, como noticias, reportajes, videos, etc.
  4. Postulación a Concursos Web: Diseñamos y construimos diferentes tipos de concursos, ya sean de fotografía, proyectos o sobre temas relevantes para el cliente.
  5. Sistemas de votación por el público: Disponemos de las herramientas necesarias para implementar sistemas de votación masiva, generamos estadísticas y resultados en línea.

Sitios de Comercio Electrónico

Pizzeria Dontano

Generamos el diseño y la puesta en marcha de sitios de comercio electrónico. Ponemos a disposición del cliente todas las opciones de pago y despacho integradas automáticamente con la plataforma.

La integración con Web-pay de transbank y Chilexpress son servicios que son parte de las posibilidades que ofrecemos a nuestros clientes.

Características principales de los sitios de comercio electrónico desarrollados en Nexweb:

  1. Carro de Compras: Los usuarios de la tienda, podrán agregar a su carro de compras, todos los productos que deseen, para luego pasar a la fase de checkout y pago.
  2. Portal autoadministrable: La empresa o negocio podrá administrar los contenidos de su portal, esto le permite absoluta independencia a la hora de generar promociones, descuentos o actualizar productos.
  3. Integración con Web-pay: El portal de comercio electrónico que instalamos a nuestros clientes, son integrados automáticamente y validados con transbank.
  4. Bonos de descuento: Ofrecemos la posibilidad de generar bonos de descuento para los cleientes que compren en la tienda online. Esto permite llevar adelante campañas de marketing con beneficios directos a los visitantes de la tienda.
  5. Confirmación de Compra: Cada vez que se genera una compra, el cliente recibirá en su casilla de correo, un mensaje de confirmación con el detalle de su compra. Además cada vez que se tome contacto con el cliente, será posible dejar una nota en la plataforma para futuros seguimientos.